Resto del País

Así respondió Carlos Rivera ante críticas por interpretación del Himno Nacional

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los momentos emblemáticos de la pelea de ayer entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs fue sin duda la entonación de los himnos mexicano y estadounidense, en el que se armó una verdadera lluvia de chiflidos debido a las rivalidades.

En esta ocasión, Carlos Rivera prestó su voz para cantar el Himno Nacional Mexicano, recibiendo felicitaciones y aplausos tras su interpretación; no obstante, las burlas y críticas al exacadémico también se hicieron presentes.

Lo anterior debido a que Carlos Rivera cantó ‘y retiemble en sus centros la tierra’, lo cual es correcto. No obstante, comenzó un verdadero debate en redes, pues algunos aseguraban que debería pronunciarse ‘centro’.

Anuncios

Tras la ola de comentarios de desaprobación, el cantante decidió aclarar las cosas. Por medio de su cuenta de twitter, Carlos agradeció que los organizadores del evento lo invitaran a la función y aprovechó para dirigirse a todos aquellos que se confundieron, a quienes sugirió que revisaran la letra del Himno:

Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl el anhelo Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena. PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarla en sitios oficiales”.

Anuncios

De acuerdo con El Universal, Carlos Rivera ha sido de los pocos artistas que ha cantado correctamente el Himno, pues Julio Preciado, Julión Álvarez, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Jorge Muñiz, Ana Bárbara, Cristian Castro y Edith Márquez han tenido alguna equivocación o ‘resbalón’ al entonar el Himno.

Una de las personas que criticó públicamente a Carlos Rivera por decir centros fue Ivonne Montero, quien vigiló cada movimiento del cantante y compartió sus impresiones en Instagram. Ivonne fue criticada duramente en la red social, pues varios internautas le sugirieron que era ella quien debía darle un repaso al Himno:

Anuncios

Está bien dicho (sus centros la tierra)’, ‘que nunca cantaste el himno? Se dice En SUS CENTROS LA TIERRA’ y ‘Creo que la que no conoce el himno eres tú”.

Mientras tanto, Carlos Rivera continúa recibiendo elogios por su participación en el evento, pues causó sensación entre paisanos y extranjeros por su voz y físico, por lo que no dudaron en llamarlo hermoso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, El Debate y La Verdad Noticias

Fotos de Sputnik Mundo, Instagram y Blog India Martínez

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: