Resto del País

Así fue como Mhoni Vidente predijo el triunfo de El Canelo

VIDENTE 0
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La noche de ayer Saúl Canelo Álvarez superó al estadounidense Daniel Jacobs en un cerrado combate en el que parecía que todo podía pasar; no obstante, hubo personas que desde un principio le tuvieron más fe al mexicano, entre ellas la famosa Mhoni Vidente.

La astróloga cubana apostó por la victoria de Canelo desde el pasado 30 de abril, pues en su sección de ‘La ruleta esotérica’ en Hoy aseguró que, de acuerdo con sus percepciones místicas, el Canelo traía desde entonces una energía especial que le aseguraría la victoria.

No obstante, aclaró que no se trataría de una contienda fácil debido a que lograría llevar ventaja sobre su contrincante en los momentos finales:

Anuncios

El Canelo, que últimamente yo lo he visto muy bien, que anda muy dotado, lleno de todas las energías, viene peleando con Jacob, que es un hombre de color, que todo mundo está diciendo que es el hombre ‘milagro’, porque tuvo cáncer, se recuperó y otra vez está peleando. Que yo veo que la pelea va a ser algo complicada, pero El Canelo va a ganar, señores, va a ganar en el noveno o décimo”.

Esta no es la más reciente predicción cumplida de Mhoni Vidente, pues el día de hoy se dio a conocer que ocurrió una catástrofe aérea en Moscú, en la que 41 personas fallecieron a bordo de un avión de la compañía Aeroflot, luego de que este se incendiara en el aire, por lo que se hizo un aterrizaje de emergencia. De los 78 pasajeros, solo sobrevivieron 37.

Anuncios

Mhoni Vidente aseguró días antes que percibía vibras negativas levantándose hacia el cielo, por lo que advirtió que tuvo una visión que sugería un accidente de avión.

Según Mhoni Vidente, cuando dicha energía subía a lo alto de la atmósfera terrestre, esta podía provocar fallos en las aeronaves, teniendo como consecuencia accidentes o tragedias.

Anuncios

Otro de las predicciones cumplidas recientemente fue aquella que involucró al ámbito de la música grupera. Mhoni había asegurado que una personalidad de dicho género musical sufriría algún suceso trágico o accidente, por lo que pidió a quienes están relacionados a la música grupera que tuvieran mucho cuidado durante sus giras y viajes. Además, pidió a la gente que rezara mucho para evitar alguna catástrofe.

Días después, se dio a conocer que Jovanny Cadena había sufrido un aparatoso accidente en carretera, justo después de presentarse en un concierto en Houston, Texas, mientras se trasladaba en un auto a su casa. Un conductor ebrio chocó contra su vehículo, tras lo cual sufrió la ruptura de seis costillas, y la perforación de un pulmón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Hoy y La Neta Noticias

Fotos de CBS Sports e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: