política

Yo no apoyé a AMLO, parece que todavia seguimos en campaña: Diego Luna

DIEGO LUNA 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este viernes, el actor Diego Luna habló sobre el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le desea que “le vaya muy bien”. Sin embargó, el productor también habló sobre los altos índices de violencia que vive el país.

Pese a los bueno deseos el actor hizo hincapié en que el mandatario federal debe atender prioritariamente el tema de seguridad, así como la protección y atención a periodistas y defensores de derechos humanos.

Asimismo, el actor negó los señalamientos de supuestamente haber apoyado a López Obrador durante la campaña presidencial.

“Es que yo no lo apoyé. A lo mejor hay mucha gente que cree que yo me metí…si eso es promover creo que están muy equivocados”, dijo en una entrevista con el periódico el Universal.

Anuncios

Y agregó: «Si tuviera que resumir mi sensación es que todavía siento que estamos como en campaña, siento que se habla mucho y sucede poco”.

El actor mexicano Diego Luna y la periodista Ixchel Cisneros presentaron la plataforma «El Día Después».

La plataforma fungirá como puente entre las personas que quieren un México más justo y la sociedad civil organizada.

Anuncios

Su propósito será canalizar el interés, la energía y la preocupación de la ciudadanía en acciones concretas que permitan generar cambios de fondo y, a la par, contribuir en los procesos de las organizaciones, movimientos y colectivos que desde hace tiempo trabajan en diversas causas.

La plataforma funcionará a través del sitio web http://www.eldiadespues.mx y estará disponible a partir del 6 de mayo ofreciendo tres vías, a través de las cuales los ciudadanos se podrán involucrar: Directorio nacional, Tema destacado y Jornadas de acción ciudadana.

Las más de 40 mil personas que han desaparecido en México, es el primer tema al que pondrán atención.

Diego Luna recordó que «El Día Después» inició en junio de 2018, en la época de campaña electoral para elegir al presidente de México como un llamado a la reflexión y a la construcción de una sociedad más empática y consciente de su entorno.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sipse.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: