política

Tunden a Javier Lozano por comparar a AMLO con Felipe Calderón

calderon am
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En su cuenta de Twitter, el exsenador Javier Lozano se atrevió a comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa; esto, luego de que se pusiera nostálgico en la red social y hablara sobre sus sentimientos hacia Calderón, uno de los presidentes más polémicos y criticados de México.

Lozano hizo una comparación del exmandatario con AMLO y afirmó que se echaba de menos a un presidente firme y preparado.

Anuncios

AMLO es probablemente el presidente más querido y respetado por el pueblo de México, por ello, la comparación del exsenador logró que los simpatizantes del jefe del Ejecutivo se lanzaran contra él y contestaran su tuit con ataques personales y con críticas al gobierno de Felipe Calderón.

Anuncios

Un usuario incluso aseguró que Lozano hacía tal publicación para hacer publicidad al nuevo partido de Calderón, encabezado por él y su esposa, la excandidata por la Presidencia de México, Margarita Zavala.

Ya todos sabemos que @FelipeCalderon aglutina y promueve trolls en redes sociales para legitimar el discurso de odio. Es gravísimo e irresponsable aglutinar a la gente más vil para empujar a su partido político #MéxicoLibre” [sic].

Los usuarios de Twitter ya han acusado a Javier Lozano de promover un complot para desacreditar a AMLO, a través de la creación y financiamiento de bots en la red social.

Anuncios

Por lo anterior, los defensores del presidente de la república crearon la etiqueta #OposiciónBananera, haciendo referencia a tres polémicos personajes del mundo de la política, los cuales ellos consideran que son los que están detrás de las cuentas falsas que promueven el odio en contra del mandatario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Nación 321 y La Verdad
Foto: W Radio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: