Resto del País

¡Tiembla Galilea! Ingrid Coronado le bajará el puesto a la conductora en Televisa

INGRID (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Existen fuertes rumores de que la conductora Ingrid Coronado pueda llegar a Televisa, debido a que en febrero pasado se venció su contrato de exclusividad Televisión Azteca.

Al principio la conductora dejó entrever que su salida del programa matutino sería temporal, para descansar y pasar tiempo con sus hijos, recientemente el equipo de “Ventaneando” aseguró que Coronado ya había quedado fuera de la televisora del Ajusco, después de casi dos décadas en sus filas.

Anuncios

También hay que recordar que hace poco en el programa de Yordi Rosado, el conductor Daniel Bisogno afirmó que durante los inicios de Ingrid como presentadora en el matutino “Tempranito”, fue él quien la entrenó, pues en ese tiempo ella sólo sabía cantar “la bolita que sube y que baja”.

“Luego las entrenas conduciendo y se van a otro lado […] A mí me pasó con Ingrid Coronado”

Anuncios

INGRID EN PEQUEÑOS GIGANTES

Ingrid Coronado no ha oficializado su entrada a Televisa, pero de ser posible que eso suceda, todo apunta a que se convertiría en nada más ni nada menos que la nueva conductora de «Pequeños Gigantes”, programa estelar de los domingos en Televisa.

EL FUTURO DE TELEVISA

La llegada de Ingrid Coronado a Televisa significaría una amenaza para la conductora Galilea Montijo, quien actualmente es la titular del programa dominical, aunque como es poco probable que quede sin trabajo, ya que es una de las las favoritas de dicha televisora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: