Resto del País

Roberto Palazuelos, rompe el silencio, sorprende con ofrecimiento legal para Pablo Lyle

asesinoooo1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de Pablo Lyle sin duda ha dado mucho de qué hablar, no sólo a su público, sino al gremio, y ahora su colega Roberto Palazuelos le ofreció apoyo legal.

Pablo Lyle tiene problemas con la justicia estadounidense luego de que muriera un hombre de la tercera edad al que golpeó.

El martirio para el actor comenzó el mes pasado cuando se dirigía al aeropuerto de Miami y tuvo un conflicto con un cubano por la forma de conducir del cuñado del mexicano.

Pablo Lyle bajó de su auto y le dio un fuerte golpe al hombre; la agresión le arrebató la vida horas más tarde.

Anuncios

Tras enfrentar un juicio en el país vecino, varios actores han mostrado su apoyo a Lyle, entre ellos Roberto Palazuelos, quien en una entrevista con De Primera Mano dijo que tiene contacto con ‘abogados muy picudos’:

Pablito, en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado; aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico”.

Roberto Palazuelos señaló que dichos contactos los tiene desde hace tiempo por su familia, y destacó que su ofrecimiento es de corazón y no con motivos de publicidad:

Anuncios

Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre y en lo que yo te pueda ayudar aquí estoy, de corazón. No lo digo con el afán de hacerme publicidad, ni de nada, sino lo digo con el afán de que sé lo que estás viviendo”.

Roberto Palazuelos trabajó con Pablo Lyle en la película Mirreyes contra Godínez, por lo que señaló que le consta lo buena persona que es su colega.

Finalmente, el actor reconoció que las personas no deben dejarse llevar por sus impulsos, ya que pueden haber lamentables consecuencias:

Sé la gran calidad de persona que es; es un muy buen tipo… en un minuto te cambia la vida; entonces, por eso no hay que dejarse llevar por los impulsos, no hay que hacer cosas peligrosas!”.

Anuncios

Mira aquí la entrevista completa:

Actualmente, Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario y en la comparecencia realizada este miércoles, el juez Alan Fine determinó que así será hasta la próxima reunión, además de que no habrá cambios en el monto de la fianza estipulada en 50 mil dólares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, TVNotas, De Primera Mano y Milenio

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: