Resto del País

Exhiben supuestas intenciones suicidas de Pablo Lyle por su terrible situación legal

asesinoooo6.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pablo Lyle, quien enfrenta una dura situación legal desde hace varias semanas, tendría supuestas intenciones suicidas, según reveló un amigo de la familia.

El pasado 31 de marzo, el actor mexicano tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó. Días después, el sexagenario perdió la vida por una fractura craneal.

Este miércoles 1 de mayo se realizará en Estados Unidos una audiencia para determinar la situación jurídica de Pablo Lyle; sin embargo, personas allegadas a él aseguran que está triste y deprimido por lo que pueda suceder.

Anuncios

Durante una entrevista para TVNotas, un amigo de la familia señaló que tras el reporte de la autopsia realizada a Juan Ricardo Hernández, se determinó que el golpe que le dio Pablo Lyle fue la causa de su muerte, por lo que el panorama es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido buscar una sanción más severa.

Ahora, los cargos que se le pueden imputar al actor son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; de ser encontrado culpable el castigo sería prisión.

De acuerdo con la fuente, además de su complicada situación legal, Pablo Lyle se enfrenta a las culpas, se siente totalmente responsable y tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona, sobre todo después de que su entrenador revelara sus habilidades en artes marciales.

Anuncios

Incluso, a su esposa, Ana Araujo, le ha dicho que no soportaría estar encerrado en una prisión y que sus hijos lo visiten en la cárcel.

Aunque ella se ha mantenido fiel y lo ha acompañado en todo momento, el amigo señaló que Pablo Lyle está muy preocupado por las amenazas de muerte que ha recibido por correo electrónico, donde incluso advierten que le harán daño a su familia.

Anuncios

El actor tomó la decisión de alejar a su pareja, a quien le pidió que se regresara a México con sus hijos y que no se expusiera en Estados Unidos a que le sucediera algo.

Debido a todo el estrés y a sus pensamientos suicidas, la fuente asegura que Pablo Lyle ya está recibiendo apoyo psicológico.

Mientras tanto, los defensores tienen sobre la mesa llegar a un acuerdo económico con los familiares de la víctima, pero deben esperar a que los fiscales decidan los cargos que se le van a imputar.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y El Gordo y la Flaca

Foto: La Neta Noticias, Tapatalk e Instagram (@anaraaujof) (@elgordoylaflaca) (@alrojovivo)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: