Resto del País

Encajuelan a sus padres para ejercutarlos; la obligan a llevarse los cuerpos

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un terrible acontecimiento dejó sin palabras a los ciudadanos de Baja California cuando una chica fue obligada a transportar los cad áveres de sus padres en un automóvil después de ser víctima de abusos por parte del crimen organizado.

Jaqueline y Andrés Martínez eran unos padres tranquilos que se dedicaban al comercio y procrearon a tres pequeños, pero la desgracia llegó cuando el matrimonio decidió dedicarse al tráfico hormiga de estupefacientes hacia Estados Unidos.

Los reportes policiales señalaron que la familia salió de su hogar debido a que fue citada por un capo en una vivienda ubicaba en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Baja California.

Anuncios

Los padres no quisieron dejar a su hija Heidi, de diecisiete años, en algún lado después de que la recogieron en su escuela, por lo que la familia llegó al punto acordado en un automóvil Toyota Corolla.

Lo terrible del asunto es que la cita en realidad era una trampa para liquidar a la familia, ya que en la zona un comando armado la estaba esperando; motivo por el cual la chica fue trasladada a una vivienda donde fue víctima de abuso de los sicarios, quienes al inicio la intentaron liquidar con una cuerda, pero gracias a que cooperó con el acto le perdonaron la vida.

Anuncios

Los padres no vivieron la misma situación, ya que fueron forzados a entrar en la cajuela de su propio auto y fue en ese momento que los criminales les dispararon sin piedad.

Los sicarios le ordenaron a la chica que se retirara en el vehículo con sus padres en la cajuela. Fue hasta la media noche que Heidi arribó a la estación de gasolina con los cadáveres de sus progenitores.

La joven bajó de su auto para hablar con los empleados de una tienda de autoservicio, a los que les contó que sus padres se encontraban atrás, en ese entonces llamaron a las autoridades.

Anuncios

La Policía de Baja California llegó al lugar de los hechos y vio a la adolescente temblorosa, por lo que no dudó en considerarla responsable por el doble homicidio; sin embargo, se supo que era la víctima y se procedió con las indagatorias correspondientes.

Heidi fue enviada a un albergue en el que deberá permanecer hasta que cumpla la mayoría de edad cuando un familiar acredite el parentesco para llevársela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter, NdTijuana y Zeta Tijuana

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Posta y Sin Embargo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: