CDMX

Contratan a 100 mariachis por 4 horas; no pagan y se van a la cárcel

 

Resultado de imagen para Contratan a 100 mariachis por 4 horas; no pagan y se van al bote
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los sujetos solicitaron la música y al momento de pagar la cuenta se hicieron ‘guajes’ con los mariachis
Lo que inició como una noche de alegría y mucho amor terminó con un bochornoso espectáculo por parte de dos hombres en Aguascalientes, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de negarse a pagar los servicios de cinco grupos de mariachis que les cantaron por más de cuatro horas.

De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando estos sujetos identificados como Efraín, de 34 años, y José Manuel, de 37, aprovecharon la algarabía de la Feria Nacional de San Marcos y decidieron bailar y cantar a todo pulmón.

Medios locales informaron que estos dos hombres se rodearon de más de cien músicos, quienes de forma simultánea cantaron diversas melodías mexicanas mientras se divertían; uno de estos clientes le compró todas las rosas que tenía a una vendedora.

Anuncios

El miniconcierto que se armó a un costado del Casino de la Feria provocó que miles de visitantes se acercaran al lugar y se pusieran a bailar al ritmo del mariachi.

La alegría, los gritos y la felicidad terminaron alrededor de las 3:00 horas cuando los mariachis se acercaron a los sujetos, le hicieron la cuenta y pidieron el pago por sus servicios; el costo fue de 78 mil pesos.

Anuncios

Minutos después de haber iniciado la conversación para llegar a un acuerdo, los hombres se rehusaron a cubrir esa cantidad, por lo que amenazaron a los mariachis con resolver sus diferencias a golpes.

Esta situación atrajo la atención de varios elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, quienes estaban asignados a cubrir la feria. Segundos después, al notar que se acercaban los uniformados, uno de los clientes atacó física y verbalmente a los mariachis, mientras que su acompañante interfirió con el trabajo de los oficiales.

Anuncios

El Clarinete Noticias señaló que las autoridades intentaron dialogar con Efraín y José Manuel, para que llegaran a un acuerdo con los músicos, pero los elementos de seguridad no contaron con que Efraín le daría un puñetazo a uno de los oficiales, situación que provocó que ambos sujetos fueran detenidos.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades de Aguascalientes y trascendió que varios mariachis acompañaron a los uniformados al Ministerio Público para exigir el pago por sus servicios.

Actualmente estos sujetos se encuentran arrestados hasta que paguen la cuota de los mariachis.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, El Clarinete Noticias y El Imparcial

Fotos de Pixabay, El Debate y Twitter
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: