política

¿Un hijo de otro? La supuesta infidelidad de Margarita Zavala hacia Felipe Calderón

MARGARITA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Chisme o infidelidad confirmada?

La historia entre el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala va más allá de su paso por Los Pinos en el periodo 2006-2012, ya que hoy en día, después de siete años de haber dejado el poder, la expareja presidencial sigue dando de qué hablar en distintos ámbitos, tanto de la política mexicana como de su vida privada.

La relación entre Margarita Zavala y Felipe Calderón se formalizó cuando ambos ingresaron como militantes del Partido Acción Nacional (PAN); ella tenía diecisiete años y él 21. Tiempo después, se casaron un 9 de enero de 1993; sin embargo, pese a llevar más de 25 años juntos demostrándose mutuo amor, ha habido más de un rumor que pone en duda la estabilidad de su relación.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con Junca Solano del canal de YouTube El Charro Político, existe el rumor de que Margarita Zavala habría engañado a Felipe Calderón con otro integrante del PAN, con quien no solo tuvo un amorío de contrabando -como diría una famosa cantante- sino que muy probablemente tuvieron un hijo al que el exmandatario adoptó y crió como suyo.

¿Quién es el pequeño? Nada más y nada menos que Luis Calderón Zavala, quien se dio a conocer en redes por juzgar y atacar al entonces candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurando desde Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, que si este ganaba las elecciones, no volvería a pisar territorio nacional.

Se dice que este fuerte rumor, según una versión que comenzó a circular en redes sociales, hizo que Felipe Calderón cayera en supuestos problemas de alcoholismo, hechos que hoy en día la ciudadanía mexicana sigue reprochándole ya que, durante su estancia en Los Pinos el panista nunca soltó la botella supuestamente, e incluso aún se tiene la impresión de que ‘mandó a callar’ a la periodista Carmen Aristegui, haciendo que la despidieran de MVS Noticias por hacer evidente su padecimiento.

Anuncios


Así habría comenzado la infidelidad

El otro protagonista de este rumor es Antonio Lozano Gracia, quien se desempeñó como titular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) durante el sexenio del priista Ernesto Zedillo Ponce de León.

Pero, ¿cómo habría surgido la supuesta relación? Las malas lenguas dicen que tanto Margarita Zavala como el exprocurador de la PGR se conocieron en la universidad, pues se sabe que eran alumnos de otro reconocido personaje de Acción Nacional, es decir, Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como El Jefe.

Más tarde, la relación entre la esposa de Calderón y Lozano Gracia se hizo más cercana debido a que este último impulsó en 1995 la carrera de Diego Zavala Pérez, padre de Margarita Zavala, como miembro del primer Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Distrito Federal.

Anuncios


Las supuestas pruebas

El rumor de que el joven es hijo de Antonio Lozano Gracia surge luego de que se difundió un video en redes en donde se hace una comparativa física de ambos personajes, misma en la que se resalta la gran similitud entre ellos.

Entre los principales parecidos, el video detalla los siguientes:

En cuanto a la sonrisa, ambos gesticulan de manera similar
No hay mucha diferencia entre sus dentaduras
Tampoco entre el tamaño de sus ojos y la forma de sus cejas
Finalmente, las orejas de ambos son grandes y su nariz un tanto gruesa y chata
El rumor cobró más fuerza debido a que el canal de YouTube fusionó en una sola imagen a ambos personajes y lucen como la misma persona.

En contraparte, Juan Pablo Calderón Zavala, tercer hijo (segundo varón) de Felipe Calderón, guarda un mayor parecido con el expresidente, pues con menos de veinte años de edad, el joven tiene evidentes rasgos físicos heredados de su padre: ojos, sonrisa, nariz. A excepción del cabello, se puede decir que es una copia del expanista.

¿Qué se sabe hoy en día de los implicados?

Lamentablemente, parece que esta hipótesis nunca podrá ser comprobada, ya que de Lozano Gracia se sabe muy poco. El último dato que se tiene es que fue el abogado defensor del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés; además de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo tiene en la mira por una supuesta transferencia de 4 millones de pesos que le hizo este último.

Por su parte, Felipe Calderón y Margarita Zavala salieron de las filas del PAN debido a que buscan formar su propio partido. El expresidente es muy activo en Twitter y como conferenciante en eventos de política internacional, pero los dichos sobre sus problemas de alcoholismo no cesan en redes.

¿Tú crees que Margarita Zavala le haya puesto el cuerno a Felipe Calderón?, y de ser cierto, ¿él lo sabrá?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Foto: Especial

Con información de lanetanoticias.com, El Charro Político, Sin Embargo y El Universal

EMOTICON O