Resto del País

Papás traumaditos y fanaticos intentan registrar a su hijo con el nombre de «Thor Alberto»

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La euforia por los personajes de “The Avengers” va en aumento a nivel nacional, y esto se hizo evidente en la oficina del Registro Civil en este municipal, donde joven matrimonio intentó registrar a su hijo como “Thor Alberto”, en honor a su personaje favorito de la saga de Marvel.

El titular de la dependencia, licenciado Santos Alberto Castillo Maya, citó que el pasado viernes un joven matrimonio de una comunidad de la brecha huasteca, arribó a la oficina para solicitar el registro de su bebé.

Anuncios

Lo que de inmediato, llamó la atención del funcionario fue que los progenitores habían decidido nombrarlo “Thor Alberto” admitiendo que el personaje de la citada película, era su preferido.

Al respecto agregó “ nosotros no podemos evitar que los padres elijan los nombres que gusten a sus hijos, sin embargo les damos a conocer las desventajas de nombres poco comunes que los pueden hacer blanco de bullying e incluso apenarse desde que tienen conciencia de llamarse de tal forma”.

Anuncios

Dijo que tras los consejos, el joven matrimonio desistieron en nombrarlo como al Dios del martillo, hijo de Odín, por lo que consideraron otros nombres que comentaran a sus seres queridos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

V

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: