CDMX política

¡No es broma! Convocan a marcha nacional para que AMLO renuncie inmediatamente

amlo reee1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de redes sociales la organización Chalecos Amarillos MX convocó a una marcha nacional para protestar en todas las plazas públicas del país contra las políticas gubernamentales del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo 5 de mayo.

Luego de la masacre de catorce personas en Minatitlán, Veracruz, el viernes pasado los integrantes de esta organización cuestionaron la falta de respuesta oportuna del presidente y con la etiqueta #RenunciaAMLO, han convocado a los mexicanos a marchar a partir de las 11:00 de la mañana con dicha exigencia.

Anuncios

Chalecos Amarillos MX argumenta que López Obrador ha implementado ‘políticas dictatoriales, por su falta de respeto a las instituciones y su incumplimiento de la ley.

De igual forma, publicó un video este 1 de mayo como parte promocional de la marcha en el que se lee lo siguiente:

La democracia mexicana fruto de 100 años de sangre derramada, dialogo y perseverancia está en peligro. Un grupo autoritario que viola la Constitución está destruyendo todos los días la división de poderes y el equilibrio federal mexicano”[sic].

Anuncios

La grabación dura poco menos de un minuto, tiempo en el que se acusa al mandatario mexicano de manipular a la población y ‘despilfarrar la riqueza nacional lograda en un siglo de esfuerzo’.

‘Cada mañana miente y engaña. Su objetivo es el control total de México’, dice uno de los mensajes, tras el cual convocan a la población a salir y tomar las calles el próximo domingo.

Queremos paz, equidad, desarrollo, justicia y libertad. Las democracias mueren en el silencio. #AsíNoAmlo”.

Anuncios

Las ciudades en las que se ha confirmado la participación ciudadana hasta el momento son: Hermosillo, Sonora; Monterrey, Nuevo León; Irapuato, Guanajuato; Tijuana, Baja California y Querétaro, mientras que en la Ciudad de México se espera que se concentren en el Ángel de la Independencia en la Avenida Reforma.

El evento publicado en Facebook defiende las premisas ‘Sí al NAIM’, ‘No más consultas a modo’, ‘No más amenazas a las instituciones’, ‘Estabilidad y progreso’, así como ‘No al autoritarismo obradorista’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: