Resto del País

Lucero saca las garras y defiende a su hija de los insultos en redes, le dicen feita

lucero hija 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La familia es lo más importante para muchas personas, quienes harían hasta lo imposible por defender aquello que aman. El caso más reciente fue el de la cantante Lucero, quien sacó las uñas y los dientes para apoyar a su hija.

La cantante Lucero, que hace unos días ofreció una conferencia de prensa con el fin de presentar su nuevo álbum titulado Brasileira en vivo, sacó las garras cuando llegó el momento de hablar sobre su bella hija.

Debido a que pronto se celebrará el Día de las Madres, Lucero fue cuestionada por los reporteros sobre su impresión acerca de las críticas que los usuarios realizan sobre el retoño que procreó con el cantante Mijares.

Anuncios

Lucero puso énfasis en que los comentarios negativos le valen gorro y le parecen una falta de respeto terrible, por lo que no duda en bloquear a quien busque atacarla o a su familia.

La declaración se presentó después de que en más de una ocasión la cantante Lucero compartiera diferentes grabaciones en las que apareció su amada hija, quien heredó el talento musical de sus progenitores.

Anuncios

Lucero aprovechó la entrevista para relatar que tiene estrategias claras con el propósito de interactuar adecuadamente en internet, principalmente por la clase de contenido que circula en los medios.

La cantante comentó que corta por lo sano y decide no engancharse con las críticas, en las que generalmente buscan desestimar el talento o solamente se basan en la belleza y excelente figura de algunos famosos.

Lucero puntualizó que está orgullosa de los triunfos cosechados por su hija, a la que ve como una chica talentosa, la cual se maneja con firmeza en la música.

Anuncios

Recordemos que en marzo se difundió la noticia sobre la colaboración entre Lucerito y su padre Mijares, momento en el que la joven proeza dio muestra de su ‘vena artística’.

La cantante Lucero se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que aparte de su disco en portugués y su próxima presentación el 24 de mayo en el Auditorio Nacional, la artista incursionó como empresaria al mostrar la colección de zapatos y bolsas que lanzaría pronto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y La Mejor

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Las Estrellas y TVNotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: