Resto del País

Criminal sale libre por error de un juez en Jalisco; ejecuta a policía que lo arrestó

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Chofo cumplió su palabra y le quitó la vida a un elemento de la Policía Estatal
La justicia en México suele ser muy extraña de comprender, pues hay casos como el de El Chofo, que ponen en tela de juicio la credibilidad de quienes se encargan de proteger a la población; un error de un juez terminó por liberarlo y con ello, cumplir con su venganza, la cual consistió en ejecutar a un policía que días atrás lo había arrestado.

De acuerdo con Excélsior, el juez Enrique Velásquez Martín tuvo una ‘equivocación’ en el expediente de Alexis ‘N’, alias El Chofo, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Lagos de Moreno, y lo dejó en libertad una semana después de haber sido arrestado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Jalisco.

Anuncios

Una vez liberado por falta de pruebas, El Chofo cumplió cabalmente con su hostil promesa y buscó al policía que lo detuvo para después ejecutarlo a plena luz del día.

Imagen Noticias informó que el 23 de abril elementos del Ejército Mexicano detuvieron a este criminal en el municipio de Lagos de Moreno, mientras llevaba a cabo varias órdenes de sus patrones del CJNG.

Los primeros informes de las autoridades jaliscienses señalaron que El Chofo, de 21 años, es acusado de cometer al menos siete homicidios, además de ser parte de la delincuencia organizada en la entidad.

Anuncios

Una vez que se llevó a cabo el operativo para dar con este elemento del CJNG, los soldados unieron fuerzas con la Policía Estatal, además de proteger el traslado al reclusorio de este hombre, quien fue plenamente identificado por los elementos de seguridad.

Tras ser capturado, El Chofo fue trasladado e ingresado de manera temporal a un penal de Jalisco y fue vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad hasta que el juez lo liberó.

Anuncios

Tres días después de esta polémica liberación, El Chofo asesinó a Juan Carlos Hernández, de 34 años, pues fue uno de los uniformados que participó en su arresto.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la liberación de este criminal y enfatizó que el trabajo para detener al crimen organizado debe ser conjunto, pues un error de un juez ya le costó la vida a una familia completa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Imagen Noticias y Publimetro

Fotos de Twitter y Excélsior

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: