Resto del País

«Si me dicen que soy puro pellejo, a mi me vale», Laura Bozo a quienes la critican por usar bikini.

bozo xd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace tiempo Laura Bozzo se ha dejado ver en atrevidos bikinis en su cuenta personal de Instagram donde presume con orgullo su esbelta figura, pero a muchos usuarios no les agrada la idea.

Resulta que en más de una ocasión la peruana ha sido criticada por parte de internautas quienes han comentado que ya está grande para usar dichas prendas por lo que ella les contestó.

Anuncios

«Me vas a decir las fotos esas que salgó en ropa de baño que si la momia, que si la vieja que si la anciana, puro pellejo a mi me vale», dijo la conductora para Hoy.

Por si fuera poco Laura le deseó toda la suerte del mundo a su expareja Christian Suárez, quien tendrá su propio reality show a lado de su nueva pareja.

Anuncios

«Que bien, bien por él bien por todos, que bien, yo soy una persona que siempre voy a ir apoyando a toda la gente», reveló Laura Bozzo.

Cabe mencionar que Laura Bozzo y su ex habían estado peleando a través de las cámaras, donde se mandaron varios dimes y diretes, aunque al final Christian Suárez, le pidió perdón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: