política

Paulina Peña rompe el silencio y revela cómo está Peña tras triste ruptura con la «Gaviota»

GAVIOTA PEÑA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El tema de la ruptura entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera trajo consigo diferentes puntos de vista entre la familia y los cibernautas, quienes aprovecharon la oportunidad para plasmar sus comentarios. El más reciente fue el de Paulina Peña.

La hija del exmandatario Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se dio a la tarea de responder a diferentes cuestiones que sus fieles seguidores le hicieron por medio de sus historias de Instagram; un acto que se convirtió en una verdadera bomba.

En su espacio de Instagram, Paulina Peña habló sobre la nueva vida que tiene su amado padre, quien lleva cuatro meses fuera de la Presidencia de México.

Anuncios

Lo que sorprendió a los usuarios fue que algunos fans le preguntaron a Paulina Peña cómo se encontraba ‘Lord Peña’ en esta temporada, a lo que la joven respondió que el exmandatario está feliz al darse su tiempo para tener una nueva rutina.

Paulina Peña argumentó que su padre buscará recuperar el tiempo con su familia, disfrutar de su México querido, hacer ejercicio y descansar todo lo que se pueda.

Paulina Peña soltó información sobre las características con las que debe contar un chico en caso de que desee cortejarla, añadiendo que debe ser un chavo tan seguro de sí mismo que no le tema a la realización.

Anuncios

La hija del exmandatario deseó a un hombre tierno y que siempre esté al pendiente de sus necesidades, por lo que al final espera que se conviertan en compañeros inseparables de la vida.

Las anteriores declaraciones de Paulina Peña trajeron a la memoria de algunos fanáticos que la joven está por cumplir 24 años y es una de las chicas que tiende a contar a los internautas lo que vive en determinados días.

Anuncios

En relación con Enrique Peña Nieto, el exmandatario atraviesa los dimes y diretes después de que su declaración sobre la disolución de su matrimonio causara revuelo en internet, tanto que hasta la misma modelo Tania Ruiz supuestamente salió en su defensa con un nuevo post en Instagram.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Paulina Peña en internet?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de MSN, Caras y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: