Internacional

Mujer exhibe a guardería por maltrato; mordieron a su bebé más de 25 veces

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La enfurecida madre exigió a las autoridades que investiguen el caso.

Las guarderías suelen ser la mejor opción para que miles de madres trabajadoras dejen a sus pequeños mientras realizan sus labores; sin embargo, una mujer de Arizona, Estados Unidos, denunció que su bebé llegó a casa con un sinfín de mordidas.

De acuerdo con RT en Español, Alice Bryant, de 25 años, denunció a través de sus redes sociales que su retoño de un año regresó a casa con al menos 25 mordidas en todo su cuerpo.

Alice señaló que aquel macabro momento ocurrió en febrero de este año y explicó que desde aquel día su bebé no regresó a la guardería Creative Begginings.

Anuncios

En entrevista con Fox News, la alterada madre sacó toda su furia con los trabajadores de la guardería, además de exigir todo el peso de la ley por el maltrato que sufrió su bebé.

Siento que la dejé con alguien que no la cuidó para nada. Han sido dos meses de este suceso sin ninguna repercusión y dudo que haya alguna para alguien de la guardería”.

De acuerdo con Radio Fórmula, la mayoría de las mordidas que tenía el bebé fueron causadas por diversas dentaduras, de las que se cree, eran de personas adultas y no de niños, como en un principio lo mencionaron los trabajadores de la guardería.

Anuncios

A pesar de tener las fotografías y la denuncia en contra de este establecimiento infantil, Alice Bryant afirmó que las autoridades de Arizona no dieron seguimiento a su caso al señalar que no tenía el sustento legal suficiente para proceder, motivo por el que ella buscó a los medios de comunicación para revelar el caso.

Anuncios

El departamento de Servicios de Salud de Arizona atendió su caso e informó a finales de marzo que abrió una carpeta de investigación por este hecho.

A pesar de que la Policía de Arizona tiene la denuncia de Alice Bryant como cerrado y sin resultados, el departamento de salubridad aseguró que las indagatorias continúan y que no revelará datos de procesos en curso hasta determinar el origen de las mordidas de este bebé.

¿Qué harías si ves a tu pequeño (a) en esas condiciones?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Fox News, Infobae, Radio Fórmula y RT en Español

Fotos de Twitter, lanetanoticias.com, Eres Mamá, Plano Informativo y RT en Español

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: