Internacional

Millonaria ofrece dinero para tener una relación y fracasa en su búsqueda

 

emoticon perverso
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven tiene 23 años y sigue buscando a su príncipe azul.

El amor es una de las emociones más buscadas por el ser humano, pero que a lo largo de su vida se ve entorpecido por diversos factores como el dinero, la distancia o simplemente por las falsas expectativas.

Las burlas sobre la soltería son una constante; sin embargo, el caso de Jane Park, una mujer millonaria de Reino Unido es el vivo ejemplo de que la frase ‘afortunado en el juego, desafortunado en el amor’ es mucho más real de lo que parece.

.

Anuncios

De acuerdo con Excélsior, Jane Park, de 23 años, ganó la lotería cuando tenía diecisiete y gracias a eso se convirtió en una de las millonarias más jóvenes en la historia de Gran Bretaña.

Sin embargo, su gran fortuna y juventud no han sido suficientes para que ella disfrute de la puntería de Cupido, pues de acuerdo con Daily Mail, Jane Park vive una ‘sequía sexual’ desde hace dos años al señalar que ella tiene muy mala suerte en el amor.

Jane Park buscó el romance de todos los modos al punto de crear un sitio web en el que buscaba a su media naranja a través de una solicitud.

Anuncios

The Sun detalló que tal fue su urgencia de tener amor en su vida (en todos los sentidos) que ofreció pagarle a su futuro galán 60 mil libras anuales, es decir, millón y medio de pesos.

Anuncios

SOLTERA A CARAY

La convocatoria hecha por esta sensual joven millonaria había sido un éxito, pues en las primeras 24 horas había obtenido más de 10 mil solicitantes; sin embargo, al paso de las semanas la esperanza de tener a su pareja perfecta se fue esfumando, pues ningún hombre llenó sus expectativas.

De acuerdo con medios locales, la situación emocional de la joven millonaria se encuentra por los suelos, pues aseguró que está aburrida de su estilo de vida al señalar que siempre se siente sola, motivo por el que está pensando seriamente conseguir un trabajo y en una de esas, encontrar a su príncipe azul.

¿Por qué crees que aún no consiga pareja?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Daliy Trend, Excélsior y Diario MX

Fotos de Instagram y lanetanoticias.com

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: