política

López Obrador defiende a todos los secuestradores, asegura Miranda de Wallace

wallace 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta tarde, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización civil Alto al secuestro, informó que demandará por daño moral “a quién resulte responsable” tras la publicación en el semanario Proceso, que el acta de nacimiento de 1970 demuestra que Miranda de Wallace mintió sobre el padre biológico de su hijo.

Miranda de Wallace se habría casado con Carlos León Miranda -su primo hermano- y de esa unión nació Hugo Alberto, quien posteriormente fue secuestrado y asesinado.

Anuncios

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva , la presidenta de la organización Alto al Secuestro acusó a Andrés Manuel López Obrador de “no darse cuenta de que su gabinete no atiende a las víctimas”.

“Que tristeza que el presidente no se entere lo que está haciendo su gabinete, que es dejar en desprotección a quienes sí nos han matado a los hijos y traten de proteger a los secuestradores y delincuentes”.

No obstante, horas más tarde, pidió el apoyo del ejecutivo.

Anuncios

En redes sociales, Felipe Calderón reprobó la acción de Proceso y mostró su apoyo con la también activista.

Al respecto, Ricardo Raphael, periodista, confrontó a ambos, sosteniendo que el conflicto no estriba en la desligitimación, “sino que es que si Hugo Alberto no es hijo del señor Wallace entonces la prueba de ADN es falsa y sembrada. El caso se tambalea y también su reputación por haber usado a Isabel para su demagogia punitiva”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

1 comentario

  1. La señora Isabela Miranda es una desequilibrada mental yo estuve en El lugar que ella mando a torturar a Brenda Quevedo y en el sexenio de Felipe Calderón La tipa hizo lo que quizo con los supuestos secuestradores …es una demente !!! Deberían investigar bien y sacar sustrapitos al sol y que se juzgue a quien tanto daño ha hecho !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: