Resto del País

La carta que el gobierno de Sinaloa mandó a EU para ayudar al golpeador de Pablo Lyle

asesinoooo 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso del actor Pablo Lyle revivió con fuerza debido al tema del juicio que enfrentó el artista el 1 de mayo en el que se presentaron las pruebas correspondientes con el fin de determinar una sanción por la muerte de Juan Hernández.

Después de que la Fiscalía de Estados Unidos acusara a Pablo Lyle por homicidio involuntario tras el contundente golpe que le dio al ciudadano y que ocasionó la muerte del sujeto de 63 años, el programa Ventaneando mostró una carta del gobierno de Sinaloa.

Anuncios

En el polémico escrito se dio a conocer que el actor Pablo Lyle recibiría todo el respaldo de la administración en Sinaloa y hasta lo llamaron ciudadano ejemplar por sus anteriores acciones como actor.

Según lo dicho en la emisión de la empresa TV Azteca, la carta contribuyó a ayudar al artista en su juicio realizado ayer.

En el programa de espectáculos se reveló que el Instituto de Cultura de Sinaloa y el gobierno enviaron la carta al juez Alan Fine de Miami, Florida, en la que se dijo que Pablo Lyle es un buen samaritano.

Anuncios

El escrito mencionó que se hizo constar que el actor Pablo Lyle recibió el reconocimiento del gobierno de Sinaloa por ser un ciudadano ejemplar, un título que se brinda a las personas oriundas de la entidad por su labor en el mundo del arte y que sobresalieron en el extranjero, siempre poniendo en alto el nombre de la entidad.

El documento señaló que el actor Pablo Lyle destacó por ser una buena persona, dispuesta a trabajar en iniciativas encaminadas al beneficio de quien más lo necesita.

Anuncios

Recordemos que, en el juicio de Pablo Lyle, el juez Alan Fine determinó que el actor cometió homicidio involuntario, por lo que será juzgado bajo ese cargo; además, mantuvo la fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario para el famoso.

Según El Universal y Telemundo 51, la Fiscalía de Estados Unidos aseguró que tiene la evidencia necesaria para acusar de homicidio involuntario a Pablo Lyle, motivo por el cual algunos expertos aseguran que el panorama es un poco desalentador para el actor, aunque no todo está perdido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y Twitter

Con información de Ventaneando, Radio Fórmula y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: