Resto del País

Carmen Salinas explota, llama hambreadas a peinadoras.

carmen salinas 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carmen Salinas es una de las figuras más reconocidas del espectáculo pues la actriz siempre da de qué hablar cuando opina sobre un tema ajeno además de tener grandes anécdotas.

Una de sus ocurrencias fue contada por su colega Paul Stanley quien dijo que una vez la famosa llamó hambreadas a unas peinadoras quienes no habían comido por lo que ella les mandó comida.

Anuncios

«Yo me sé una de doña Carmelita llegó con las peinadoras y todo eso y les dijo: ‘Ay mijitas, no han desayunado, no han deber comido nada, ¿no?’ y le respondieron: ‘No no hemos entonces ella dijo: Les voy a comprar unos tamalitos’; se voltea y les dice pin#$% hambreadas, dijo Paul Stanley en Miembros al Aire.

Anuncios

Recordemos que no es la primera vez que Salinas está en el ojo del huracán, pues ya a tenido problemas con otros famosos como Kate del Castillo o Héctor Suárez Gomís, quienes han peleado con ella.

Cabe mencionar que actualmente Carmen Salinas, forma parte del Tenorio Cómico donde compartirá créditos con Yanet García, Daniel Bisogno, Raúl Araiza y Pedro Sola.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: debate.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: