política

Todo el pueblo está contento con AMLO, basta de estar poniendo piedras”, Gloria Trevi.

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

De acuerdo con información de Bajo Palabra, la cantante mexicana, Gloria Trevi aseguró que el cambio no depende del presidente, sino del pueblo.

“El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción”

“Cuando te quieran pedir una ‘mordida’ mejor haz el trabajo de ir y acepta el error que hayas cometido. Nosotros somos los que podemos cambiar este país, nadie más”

La cantante de regiomontana consideró que es muy prematuro realizar una evaluación del rumbo que está tomando el país y señaló que

Anuncios

“Es un poco prematuro para juzgar si estoy contenta o no con lo que está sucediendo, lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido.

Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante. Eso es lo que debemos hacer en este momento”.

Anuncios

Cabe recordar que Gloria Trevi buscó la presidencia de México, pero cambió de opinión, aquí sus motivos:

Hace un año me daban ganas de aventarme a la presidencia (de la República) porque vi una injusticia muy grande en el sistema de salud.

Vi que hacían una selección de las personas más enfermas. A las que podían costar más dinero les daban cuidados paliativos en lugar de sanarlas, no les daban una oportunidad para vivir y eso me dolió muchísimo”, recordó.

Fue entonces que dije: ‘Sí, cualquiera puede (ser presidente), pero ahorita estoy muy ocupada con lo que más me gusta hacer, que es cantar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Linea mx, Bajo Palabra. EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: