Resto del País

¿Quién lleva en su vientre al bebé, Joy o su esposa?

joy g
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los embarazos de famosos más impactantes del momento es el de Joy Huerta y su pareja, pues desde que Joy dio la noticia sus fans se quedaron con la boca abierta debido a la discreción con la que había manejado todo.

La noticia surgió el pasado 16 de abril, fecha en la que anunció que tiene una esposa con quien vive muy feliz; sin embargo, poco se supo acerca de la concepción, especialmente sobre quién de las dos iba a dar a luz al pequeñito.

Mientras la duda se apoderaba de los fans, Intrusos solicitó una entrevista exprés a Joy, quien reveló que no es ella quien lleva a su bebé en el vientre; sin embargo, tampoco confirmó si era su esposa quien lo había hecho.

Anuncios

Aunque no quiso dar a conocer la fecha en la que nacería su bebé, aseguró que ella se encargará de informar poco a poco sobre el evento:

Pronto les daré más noticias. Ahí vamos, cociéndose a fuego lento”.

Además, mencionó una vez más que ella no iba a dar la noticia de su bebé hasta que la tuviera en brazos, pero le ‘cebaron’ sus intenciones, por lo que tuvo que darlo a conocer antes.

Anuncios

Cabe recordar que la misma cantante se posicionó en redes el pasado 12 de abril luego de que se rumorara que iba a ser mamá de gemelos gracias a un procedimiento de inseminación.

Otro de los rumores que se esparció fue que, en realidad, habría alquilado un vientre para convertirse junto a su esposa en mamá. Ninguna de las dos opciones ha sido confirmada. Sin embargo, un informante anónimo habría informado a TVNotas que es la esposa de Joy quien se habría inseminado debido a que con Joy no ‘pegó’.

Anuncios

Mientras tanto, Joy asegura que su retoño será una niña, y que viene muy sana. Respecto a las inconformidades sobre las familias homoparentales, Joy expresó que a ella no le toca educar a nadie, y que esa es una cuestión que se da en cada quien a su debido tiempo.

Finalmente, aseguró que ella está muy feliz viviendo su vida y destacó el hecho de que, si la fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer, no se habría generado tanto morbo. ‘Entonces, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí’, dijo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de las Estrellas y La Neta Noticias

Fotos de Instagram y Teleamazonas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: