Sin categoría

Novio de la hija de «la gaviota» le tira los perros a «la gaviota», le gustan maduras

gaviota e
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sofía Castro y Juan Pablo Gil se convirtieron en los mejores cómplices al disfrutar de una relación amorosa que primero mantuvieron en secreto; sin embargo, algunos rumores apuntan a que el galán estaría más interesado en Angélica Rivera que en su nueva conquista.

Tras meses de relación, la pareja decidió anunciar su noviazgo y desde ese entonces no han dejado de expresar el gran cariño que los une en las redes sociales, espacio en el que suelen compartir fotografías, tiernos mensajes y románticos detalles.

Durante una entrevista retomada por De Primera Mano, Juan Pablo señaló que Sofía Castro y él se están conociendo y disfrutando de su romance, pero negó que tener una relación pública represente un problema para ellos:

Anuncios

No pasa nada, no hay nada que esconder y no estamos haciendo nada malo, al contrario, estamos dándonos la oportunidad de ser felices y creo que ella se lo merece tanto como yo…”

Por su parte, la hija de la ex primera dama también ha compartido varias fotografías donde demuestra su amor al máximo por el actor; sin embargo, un reconocido medio dio a conocer que la relación no es lo que parece.

Anuncios

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Chacaleo, en Televisa persisten los rumores de que Juan Pablo estaría más interesado en Angélica Rivera, y que para estar cerca de ella habría comenzado una relación sentimental con su hija.

Según el medio, Juan Pablo Gil ha destacado, más que por su trayectoria artística, por los romances que ha sostenido con mujeres maduras, entre quienes se encuentran las actrices Matha Julia, Grettell Valdez e incluso se rumoró que cortejó a Paty Díaz, todas ellas al menos quince años mayor que él.

Anuncios

Aunque el actor se dijo muy entusiasmado por su relación con Sofía Castro, Chacaleo asegura que su nueva conquista no cubre el perfil al que supuestamente está acostumbrado, ya que le lleva siete años a la hija del Güero Castro.

Debido a esta situación Juan Pablo Gil buscaría tener un romance con Angélica Rivera, quien además de ser una mujer madura, es muy guapa, y cuenta con los recursos suficientes para cumplirle sus caprichos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: