política

Hierba loca: la supuesta fotografía de Vicente Fox fumando mariguana

fox 19
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El expresidente de México Vicente Fox Quesada suele dar de qué hablar por las constantes críticas que lanza por medio de redes sociales al Gobierno Federal, encabezado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en esta ocasión Vicente Fox protagonizó una nueva polémica porque circula en diversos medios una imagen en la que presuntamente el guanajuatense está fumando mariguana.

En la fotografía se puede observar a Fox consumiendo mariguana de un vaporizador tipo pluma; sin embargo, durante el evento en Centro Fox, quedó prohibida la venta de cualquier tipo de aceite con THC o CBD, y había espacios exclusivos para fumar tabaco.

Anuncios

La semana pasada Vicente Fox encabezó el CannaMéxico World Summit 2019, en el rancho San Cristóbal en Guanajuato. Durante la inauguración del evento, que reúne a especialistas del mundo del cannabis, Vicente Fox dijo: Se ha hablado mucho en este nuevo gobierno de pacificar al país, esta es la forma, no es el Ejército, no son los garrotazos, no es nada más, la forma es legalizar para ir dando pasos y pacificar al país. Esa es la razón por la que me he metido de lleno como activista desde hace más de diez años: la legalización es una solución trascendente, importante para el tema de la violencia. Por eso se debe meter todo el músculo para pacificar al país”.

Anuncios

El expresidente de México Vicente Fox Quesada suele dar de qué hablar por las constantes críticas que lanza por medio de redes sociales al Gobierno Federal, encabezado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, en esta ocasión Vicente Fox protagonizó una nueva polémica porque circula en diversos medios una imagen en la que presuntamente el guanajuatense está fumando mariguana. En la fotografía se puede observar a Fox consumiendo mariguana de un vaporizador tipo pluma; sin embargo, durante el evento en Centro Fox, quedó prohibida la venta de cualquier tipo de aceite con THC o CBD, y había espacios exclusivos para fumar tabaco.

La semana pasada Vicente Fox encabezó el CannaMéxico World Summit 2019, en el rancho San Cristóbal en Guanajuato.

Durante la inauguración del evento, que reúne a especialistas del mundo del cannabis, Vicente Fox dijo:

Se ha hablado mucho en este nuevo gobierno de pacificar al país, esta es la forma, no es el Ejército, no son los garrotazos, no es nada más, la forma es legalizar para ir dando pasos y pacificar al país. Esa es la razón por la que me he metido de lleno como activista desde hace más de diez años: la legalización es una solución trascendente, importante para el tema de la violencia. Por eso se debe meter todo el músculo para pacificar al país”.

El invernadero de Fox

Vicente Fox dio a conocer que en su propiedad instalará un invernadero para sembrar mariguana e insistió en que la industria del cannabis es la oportunidad para que México dé un salto cuántico y se convierta, junto con Canadá, en potencia productora y exportadora de mariguana.

Anuncios

Ante diversos invitados, Fox declaró:

Aquí mismo en los terrenos del Centro Fox se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología para producir la planta y a la vez investigar sobre la misma, e ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa que hoy está en muchos lugares, productos que están cumpliendo una función” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, El Financiero y La Silla Rota

Foto: Plumas Atómicas y El Debate

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: