Resto del País

‘Bendita entre los hombres’: la comentada foto de Ingrid Coronado en un jacuzzi

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda de que mientras en Venga la Alegría sufren con la ausencia de Ingrid Coronado, la guapa conductora vive al máximo, pues además de que se la pasa viajando con su familia y poniendo en práctica nuevos y viejos hobbies, ha conocido más personas fuera del mundo de la farándula.

En esta ocasión, Ingrid sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que posó en un jacuzzi junto a trece guapos jóvenes, quienes lucían fascinados por conocer a la conductora. ‘Bendita entre los guapos’, escribió Ingrid junto a la foto del recuerdo.

Anuncios

Según relató la exGaribaldi, se encontraba disfrutando del jacuzzi cuando de repente, uno a uno, se empezaron a meter los jóvenes. La escena le causó gracia a Ingrid, quien al enterarse de que querían una foto a su lado, se colocó en medio de todos y para coronar la escena, uno de los hombres le prestó su bebida y posó con ella. La postal dejó boquiabiertos a muchos, quienes además de elogiarla, destacaron que la soltería le sienta muy bien.

A pesar de que Ingrid ha demostrado que su alejamiento de las pantallas va en serio, recientemente se ha rumorado sobre una posible integración a Televisa, pues de acuerdo con La Portada, Ingrid Coronado habría recibido la propuesta de ser la nueva conductora de la próxima temporada de Pequeños Gigantes, lugar que actualmente ocupa Galilea Montijo.

Anuncios

Aunque hasta el momento Ingrid no ha emitido opinión alguna al respecto, se espera que pronto lo haga. Además, a muchos no les desagrada la idea por el hecho de que, terminada su exclusividad con TV Azteca, es libre de integrarse al proyecto que desee en la televisora que la convenza.

Se dice que, en caso de que Ingrid Coronado sí se vaya a Televisa, Paty Chapoy montaría en cólera, por tratarse de una traición a la empresa debido a los más de veinte años en los que trabajó ahí, llegándose a convertir en una de las conductoras más consentidas e icónicas del canal.

Anuncios

Sean verdaderos o falsos los rumores sobre su carrera en la televisión, lo cierto es que Ingrid luce de lo más relajada y contenta, pues según contó hace algunos días, su trabajo le impedía de cierta manera terminar de desarrollarse como ser humano. Ahora que está libre de ese mundo, ya hasta escribió un libro para niños, el cual era uno de sus más grandes anhelos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanotiicas.com, El Debate, Soy Carmín y Publinews

Fotos de e-consulta,

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: