Resto del País

«Me sacaron de Televisa por andar de Berrinchuda y sangrona», Consuelo Duval

DUVAL XD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Consuelo Duval habló de su nuevo proyecto «Julia vs Julia», una serie en la que por primera vez será titular y la cual se estrena hoy 30 de abril por el canal de Las Estrellas. La actriz también confesó la importancia que ha tenido Televisa en su vida personal y profesional, incluso reveló que en el pasado la echaron por berrinchuda.

De acuerdo con Publimetro, ha pasado una década desde la última vez que Duval pisara un foro; sin embargo, este martes será el gran estreno de su serie»Julia vs Julia». Consuelo aseguró sentirse muy emocionada de estar de vuelta «en una etapa de madurez».

La serie narra la vida de una mujer, que tras alcanzar las mieles del éxito, debe enfrentar la decadencia que viene después del apogeo de la fama, por lo que la actriz confesó que se identifica con su personaje:

Anuncios

Tengo muchitas similitudes con Julia, una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo, confesó Duval.

La actriz explicó lo que representa Televisa en su vida personal y profesional: «Siempre Televisa ha sido una guarida para mí, es mi zona de protección y de repente ya no estuvo y tuve que ser yo mi propia protección; además pasé un momento difícil al perder a mi papá, mi hermana se enfermó de cáncer y ahora regreso con todo.

Anuncios

«Regreso con emociones y sentimientos que la verdad no conocía. Julia me regala la oportunidad de estar cerca del público otra vez, a través de la televisión», dijo Consuelo Duval en entrevista con Publimetro.

«Julia vs. Julia» contará con 13 capítulos y estará protagonizada por Liliana Abud, Alejandro Ávila, Ruy Senderos, Priscila Faz y Alberto Garmassi. Es producida por Nazareno Pérez Brancatto.

Montaje creado Bloggif
.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Montaje creado Bloggif

Con información de La Silla RotaEMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: