política

Las guapas actrices que buscarían interpretar a Elba Esther Gordillo en bioserie

ELBA F11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras ser declarada inocente de todos los cargos en su contra, Elba Esther Gordillo, exsecretaria del sindicato de maestros, se prepara para lanzar su propia serie con el fin de contar su verdad y limpiar su imagen.

A raíz de lo ocurrido, los productores de la empresa Televisa están en la búsqueda de la actriz idónea que logre encarnar a la escurridiza lideresa; un proyecto que podría trasmitirse por Netflix o Amazon.

La cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que el productor Pedro Torres, quien durante años trabajó en Televisa, detalló a los medios que ya leyó varios libros sobre la vida de Elba Esther Gordillo, por lo que buscará entrevistarla para tener su consentimiento sobre la serie.

El video declara que una de las actrices que levantó la mano para personificar a Elba Esther Gordillo fue Ilse Salas, quien interpretó recientemente a la esposa de Luis Donaldo Colosio.

Anuncios

Chacaleo argumenta que con anterioridad se supo que Ilse Salas se estaba preparando para el papel, pues leía libros y noticias sobre Elba Esther Gordillo para empaparse de su trayectoria magisterial y política en México.

La grabación expresa que no se ha descartado a la actriz Roxana Martínez, quien ya hizo a un personaje relacionado con la sindicalista Eva Ernestina Gallardo en la serie El Señor de los Cielos, la cual resultó convincente para los televidentes.

Anuncios

Chacaleo externa que una estrella más que fue considerada para personificar a Elba Esther Gordillo es la actriz Vanessa Bauche, quien cuenta con amplia experiencia en ese tipo de producciones.

Otra de las candidatas mencionadas para protagonizar la vida de la maestra Elba Esther Gordillo es Gabriela de la Garza, quien posee una extensa experiencia en proyectos para plataformas digitales como Netflix y Blim.

Anuncios

Chacaleo asegura que en un horizonte más lejano se sabe que Elba Esther Gordillo y su círculo quieren que la actriz Yalitza Aparicio acepte el papel en la bioserie; donde el dinero no sería impedimento para contratarla.

Elba Esther Gordillo, que en 2013 fue detenida por desvío de recursos de más de 260 millones de pesos, fue declarada libre de toda acusación y ahora prepara su serie.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: