política

La bella actriz Ilse Salas interpretará a Elba Esther Gordillo en nueva bioserie.

elba 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz mexicana Ilse Salas alzó la mano para interpretar a la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en una bioserie que estaría encabezada por el productor Pedro Torres y con la colaboración de Fernando González, yerno de la maestra.

Salas, quien recientemente interpretó a Diana Laura Riojas, esposa de Luis Donaldo Colosio en la serie “Historia detrás del crimen: Colosio”, expresó que está más que dispuesta a interpretar a la lideresa desde sus inicios.

Anuncios

“Ya sé que no me ven con cara de Elba Esther, cosa que agradezco mucho, lo considero un halago, pero si apelan a la transformación de una actriz, estoy puestísima, se puede hacer mucho con maquillaje”, declaró Ilse Salas a la agencia Notimex.

Anuncios

A finales de 2018, Torres anunció que estaba documentando la vida de Gordillo desde sus inicios para la realización de una posible bioserie, en la que incluiría su trayectoria al interior del PRI, del que fue secretaria general de 2002 a 2005, así como diputada federal y senadora de la República, en tres ocasiones.

“Es una mujer con un poder político impresionante, mismo que no sé a bien de dónde viene, ni cómo lo ha sostenido durante tanto tiempo. Es una mujer que ha conseguido un lugar súper poderoso en un mundo de hombres y no sé a costa de qué”, expresó Salas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: