CDMX

Exhiben video de la captura del vagonero bravucon que noqueó a policía del metro

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fue detenido el supuesto vendedor o vagonero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México que noqueó a un policía el pasado 11 de abril en la estación Salto del Agua de a Línea 8.

Un video exhibido en redes sociales muestra cuando el presunto agresor es detenido al interior de la estación Taxqueña de la Línea 2 del Metro el pasado 27 de abril, tras una denuncia por un pasajero.

Anuncios

En la videograbación se observa la resistencia del presunto agresor quien se resiste a ser arrestado y reta nuevamente a los policías encargados de la seguridad al interior del transporte público.

Anuncios

Tras el nocaut propinado al elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que no permitirán este tipo de agresiones con sus elementos-

No es el primer enfrentamiento de policías del Metro contra vendedores no autorizados, pues otra riña entre vagoneros y policías fue exhibida el pasado 10 de abril, un día antes de la noqueada propina al policía capitalino.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reporte Índigo.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: