Estado de México

Engaño en Facebook, supuesta causa del asesinato de madre e hija en Ecatepec

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un engaño en Facebook habría sido el supuesto móvil del asesinato de madre e hija en Ecatepec, Edomex.

El pasado domingo 21 de abril, los cuerpos de Angélica y Karla, de 41 y dieciséis años respectivamente, fueron encontrados en un terreno baldío en La Laguna Chiconautla, en los límites con el municipio de Acolman.

Solo una semana después tres individuos, identificados como Bryan, Cristian y Omar, fueron detenidos como los presuntos responsables de los feminicidios, ya que uno de ellos tenía contacto con la madre a través de redes sociales.

Durante su arraigo, Bryan manifestó que en junio de 2018 conoció en Facebook a una mujer llamada Fernanda; al pasar los días le pidió su número telefónico, por lo que hablaron en varias ocasiones e iniciaron una relación virtual.

Anuncios

Según su declaración, Fernanda le dijo que vivía en Tecámac, que era hija de familia y que sus padres no la dejaban salir porque la tenían muy controlada.

Después de varios meses, Bryan recibió un mensaje de una mujer que le advirtió que el perfil de Fernanda era falso, e incluso le envió el enlace de la página de Facebook de Angélica.

El presunto responsable señaló que confrontó a Fernanda, quien negó todo y continuaron con la relación sentimental solo por internet.

Anuncios

El pasado 20 de abril, Bryan acudió al baile en el Parque del Triángulo, donde identificó a Angélica y planeó su venganza con la complicidad de sus amigos.

Cerca de la medianoche, Bryan se acercó a madre e hija y empezaron a convivir; más tarde, se dirigieron a una tienda, pero al atravesar un lote baldío, las confrontaron sobre el engaño; en ese lugar las atacaron y apuñalaron.

Rasa Laura Ramírez, vecina de las afectadas, señaló que es lamentable que haya ocurrido un crimen por una cosa sin importancia:

Creo que ha sido una tontería que las hayan matado por un simple engaño, de que se haya hecho pasar por otra persona, y no creo que fue justo lo que les hicieron” [sic]

Anuncios

Janeth, otra conocida de las víctimas, alertó a la ciudadanía en general a tener cuidado con quién se relaciona a través de las redes sociales:

Pues yo les diría a las muchachas que tuvieran más cuidado, se ha visto en noticias que en redes sociales se presta muchas cosas, hay que tener cuidado, más que nada para que no sucedan cosas como esta” [sic]

Por su parte, los familiares de Karla y Angélica esperan que se haga justicia, pues madre e hija solo habían salido a divertirse cuando fueron privadas de la vida por sus agresores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior y Milenio

Foto: Pixabay, Exélsior y Milenio
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: