política

“AMLO es inhumano, cercena los derechos de todos”, Denise Dresser

DRESER1.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mañana de este lunes el perredista Fernando Belaunzarán compartió en su cuenta de Twitter la más reciente columna de la periodista Denise Dresser, quien publicó en el Reforma un texto en que acusa al Presidente Obrador de improvisar en base únicamente a su intuición.

La también escritora aprovechó para llamar monarca al tabasqueño, comparándolo con un personaje de la popular serie de HBO, Juego de Tronos a la hora de tomar decisiones.

“Se pregona que se están recortando privilegios cuando se están cercenando derechos; se anuncia que baja la corrupción cuando se está creando un Estado de inanición; se argumenta que los recortes son necesarios cuando resultan inhumanos”, se lanza la catedrática del ITAM.

Anuncios

Las críticas no se hicieron esperar, señalando que la serie Juego de Tronos es simple ficción y no funciona como una referencia real de la edad media, acusando a la opinión de Dresser de lucir demasiada “comercial y desgastada”.

Anuncios

En general las pocas reacciones al tuit de Belaunzarán no se mostraron nada de acuerdo con él y la politóloga, quienes se han empeñado en los últimos meses en atacar al Gobierno de México y al Presidente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución TresPuntoCero.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: