Resto del País

Mira el reencuentro de ‘P. Luche’ entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver que Consuelo Duval y Eugenio Derbez, después de tantos años de no trabajar juntos en la pantalla chica, tuvieron un reencuentro.

No cabe duda de que Consuelo Duval y Eugenio Derbez dejaron huella en el corazón de la audiencia mexicana con el programa de Televisa La familia P. Luche, en donde Duval interpretó a Federica y Eugenio a Ludovico.

Además de hacer un gran trabajo juntos, ambos actores y comediantes iniciaron una amistad inquebrantable, al menos así lo demostraron unas postales que compartió Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo presumió una serie de imágenes en las que se les ve muy sonrientes.

Anuncios

En la primera fotografía se observa a Consuelo Duval y a Aitana, hija de Alessandra y Eugenio, en la segunda imagen se encentra Duval y Alessandra, con quien al parecer también tiene una amistad muy grande, pues la intérprete de Federica compartió dicha postal en sus redes.

En las siguientes postales se observa a toda la familia, Alessandra, Eugenio, Aitana y Consuelo.

De esta forma Federica se reencontró con Ludovico P. Luche, quien la recibió con los brazos abiertos.

Anuncios

Luego de que los seguidores de los comediantes se percataran de las imágenes, se hicieron especulaciones sobre si sólo se trató de una reunión amistosa o una pista de que planean un proyecto juntos.

Sin embargo, lo anterior sólo son rumores; habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si este par de comediantes roba sonrisas otra vez en un programa en donde participen los dos.

Anuncios

Mientras tanto, los internautas llenaron de halagos a los actores y a su familia, y claro, no faltaron los comentarios para expresar que desean ver a la Familia P. Luche otra vez en televisión o hasta en la pantalla grande:

Una película de la familia peluche sería genial”; “Una película de la familia peluche sería genial”; “Por dios santo que hacen las dos esposas de Ludovico Pluche juntas?? 🤯💕 me encantaaaan!”; “Soy súper fan de la Familia Peluche y me encantaría que consideraran una película o una temporada más” [sic].

¿Crees que Eugenio Derbez considere las peticiones de sus fans?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram Y lanetanoticias.com

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: