Resto del País

Marjorie de Sousa quiere más de 140 mil pesos por manutención para nuestro hijo: Julián Gil

SOUSA1.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A finales de 2018 concluyó la larga disputa legal que mantuvieron Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues además de todos los trámites de separación, el asunto de la custodia y manutención de su hijo Matías despertó la inconformidad de muchos espectadores del asunto.

La resolución del juez que llevó el caso favoreció a Marjorie, quien se quedó con la custodia total del pequeño; además, se acordó que Julián Gil debería ceder el 20 por ciento de sus ingresos mensuales para su hijo.

El actor manifestó su opinión diciendo que pudo haber ‘mano negra’ en el proceso, pues le parecía absurda la cantidad de dinero [140 mil pesos], y aseguró que era muy poco poder ver a su hijo una vez al mes. ‘El dictamen es totalmente absurdo (…) doce veces al año [de convivencia] todavía es muy poco’, dijo.

Anuncios

Resultado de imagen para marjorie de sousa mala

En este contexto, el actor recientemente sorprendió a todos al dar a conocer que ahora Marjorie de Sousa está buscando mucho más dinero, pues contó que ella y sus abogados están investigando sus ingresos con el fin de que aquel monto que corresponde al 20 por ciento sea aún más grande.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no se ha posicionado al respecto; no obstante, compartió en Instagram una fotografía en la que demostró que aquel tema ya la tiene sin cuidado.

Anuncios

Marjorie subió una instantánea en la que posó en una paradisíaca residencia. La actriz meditaba en bikini con los ojos cerrados y en la más tranquila actitud. ‘Cuando dentro de ti todo está en calma 😊 nada puede sacarte de tu centro’, escribió.

A pesar de todo lo que intentó reflejar en la fotografía los internautas se le fueron encima, pues una gran cantidad de opiniones fue directo al asunto de la manutención de Julián Gil.

Anuncios

Resultado de imagen para julian gil enojado

Mientras algunos dijeron que estaba posando de esa manera porque estaba conectándose con seres del más allá para que la ayudaran a ‘sacarle más dinero a Julián’, otros le pidieron que aplicara el ‘estar en paz’ y dejara que Julián viera a su hijo. Estos son algunos de los comentarios que inundaron su publicación:

Cuando la pensión de tu hijo es de 7,000 y le pides a lucifer que la duplique!’, ‘Jajajaja Aqui pensando que hago con los 6,500 que me sobran de los 7 mil de la pensión’ y ‘no permitas que nadie perturbe tu paz tu tranquilidad te mando muchos 💋” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo y La Neta Noticias

Fotos de Noticia al Día, Mundo hispánico y La Voz Arizona

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: