Sin categoría

Le niegan a Salma Hayek el papel de María Félix en la bioserie por que ya dio el viejazo

salm,a sismo.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Televisa ha generado gran expectativa con la planeación de la bioserie de María Félix, pues luego de la exitosa serie de Silvia Pinal, tal parece que apostarán durante un largo rato a este tipo de proyectos con el objetivo de plasmar la historia de mexicanos icónicos de la pantalla chica y grande.

Hasta el momento se sabe que será producida por Carmen Armendáriz, quien ya tiene lista la historia, la cual consistirá en 42 capítulos.

Una de las actrices hacia quien se voltearon las miradas fue Salma Hayek; sin embargo, Armendáriz sentenció que Salma ya estaba muy grande para interpretar a La Doña. Pese a que aseguró que Salma es buena actriz, dijo que necesita a alguien que pueda interpretar desde una jovencita de 20 hasta a una mujer de 60:

Anuncios

Está grande. Necesito a alguien que me dé desde los veinte hasta los sesenta, setenta hasta donde me dé, Salma no me los da ya; es excelente actriz, productora pero está grande”.

Según explicó Carmen Armendáriz, a quien tiene en la mira es a Sandra Echeverría, pues tiene ‘la estructura de María’. Además, la describió como una persona disciplinada y entregada a su trabajo.

Anuncios

Hasta el momento no se sabe si Echeverría se quedará con el papel, pues también se ha especulado que Angelique Boyer podría encarnarla a la perfección. Además, cabe recordar que Sandra Echeverría ya está trabajando con Armendáriz en el remake de La Usurpadora, razón por la que podría causar conflicto entre los televidentes ver a la actriz en periodos muy cercanos como protagonista.

Anuncios

Aunque nada se ha confirmado, cuando se empezó a rumorar sobre la bioserie de María Félix, en 2017, Angelique aseguró que le encantaría personificar al ícono del cine mexicano, pues sería un sueño como actriz y como mexicana. Además, dijo que empezaría a practicar el personaje para que, en caso de que la contacten para ponerla a prueba, ya esté más que lista.

Además, Angelique agregó que tiene un carácter fuerte como María Félix. Por su parte, Sandra Echeverría no ha emitido declaraciones al respecto sobre su posible participación como María Félix. En cuanto a su trabajo como La usurpadora, dice que buscará ofrecer una nueva versión del personaje, a su manera, pero igual de entrañable.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Las Estrellas, La Verdad Noticias y Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: