política

Hombre increpa a AMLO porque se quedó sin trabajo; así respondió el presidente

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las propuestas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), están afectando al sector más necesitado del país: las personas de escasos recursos que perdieron sus trabajos con la llegada del tabasqueño al poder.

Al menos eso fue lo que aseguró un grupo de pobladores de Salina Cruz, que interceptaron la camioneta del presidente para exigir que regrese los trabajos que fueron retirados con el paso de las semanas.

A través de redes sociales circuló un video en donde se aprecia más de una docena de personas que intenta atravesar la carretera a las afueras de la ciudad de Salina Cruz. La mayoría de los ciudadanos exigía hablar con el presidente para que atendiera su solicitud de trabajo, acusando al alcalde Juan Carlos Atecas de despidos injustificados.

Anuncios

Entre los gritos se aprecia a una mujer que se acerca al presidente para decirle que es madre soltera y que tenía dieciséis años de base hasta que el alcalde la despidió; además, los ciudadanos reprochaban que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que dio el triunfo a López Obrador y Carlos Atecas, ‘sea más de lo mismo’.

Otro hombre lamentó haber votado por Morena, debido a que perdió su trabajo y ahora no tiene cómo mantener a su familia.

Anuncios

Así lo señaló el sujeto:

Dieciocho años para que llegue usted y me corran de mi trabajo. No se vale, señor presidente. Venimos apoyando a Morena y así nos pagan. ¡No se vale!”

Al escuchar los señalamientos de la población, AMLO indicó que en el automóvil lo acompañaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para que también le mostraran sus señalamientos; de hecho, el mandatario estatal se comprometió a visitar Salina Cruz el próximo miércoles para revisar la situación.

Anuncios

Por su parte, el presidente López Obrador prometió que ayudaría a los oaxaqueños que se quedaron sin trabajo ‘atendiendo y resolviendo el tema’, pero que deben estar al pendiente para poder solucionar su problema.

Esta no es la primera vez que el mandatario es acorralado por ciudadanos que exigen mejores tratos de parte de las autoridades estatales o que señalan despidos injustificados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, YouTube @CírculoDigital y El Debate.

Fotografía ilustrativa tomada de YouTube @CírculoDigital.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: