CDMX

Siguen encerradas mamá e hija tras desalojo en la CDMX

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado viernes, unas 20 familias fueron desalojadas de 4 predios de la calle de Colima en la colonia Roma, las puertas fueron soldadas, pero una madre de familia y su hija se quedaron atrapadas en el inmueble.

Cuando llegué ya estaba cerrado con soldadura y me avisó mi esposa por teléfono que estaban adentro durmiendo, cuando se dieron cuenta ya estaba todo cerrado”, dijo Sergio Olguín, vecino.

Según los vecinos, no les habían hecho ninguna notificación sobre un posible desalojo de los predios 11, 13, 15 y 16 de Colima casi esquina con avenida Cuauhtémoc.

Anuncios

Ya llevamos un montón como más de 10 horas, no tuvimos ninguna notificación, no sabíamos nada, mi hija y yo estábamos dormidas, ella estuvo muy mala ayer en la noche, y cuando despertamos intentamos salir ya estaba soldada”, dijo Alejandrina, vecina atrapada en predio en una entrevista telefónica.

Las propiedades de los vecinos fueron dejadas en la banqueta, algunos se quejaron que faltaban objetos de valor.

Me sacaron cargando, no me dijeron nada, nada más me sacaron, me cargaron y me vinieron a botar por acá, se quedaron las cosas, se me quedó mi ropa, se me quedaron varias cosas”, indicó Sara de Lourdes Ramos, vecina.

Anuncios

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades para resolver la situación y acudirán a tramitar un amparo.

Este sábado, familiares de las personas atrapadas arribaron al lugar.

Policías preventivos acudieron al lugar y ofrecieron sacar a las personas atrapadas, pero éstas se negaron a salir hasta que no obtuvieran un documento firmado por un juez en el que se determinara que el desalojo fue ilegal.

Hasta este domingo la mamá y su hija continuaban encerradas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mario Torres y noticieros.televisa.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: