política

“Salvaremos al pueblo bueno del pueblo malo de López Obrador”, PRI y PAN se unen en Facebook.

pri rip
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace unas horas usuarios de redes sociales han alertado sobre una cadena que supuestos simpatizantes de la derecha han comenzado a impulsar con fuerza en Facebook para “sacar” al Presidente Andrés Manuel López Obrador y “derrocar” a la Cuarta Transformación.

“No somos bots ni las sobras de una elección apabullante” se lee en la captura de pantalla de uno de los post que lleva horas siendo “viralizado” en la popular red social de Marck Zuckerberg.

Anuncios

“Mucho menos somos gente desorientada que se quedó sin el respaldo mediático del aparato gubernamental”, reza la imagen compartida por un conocido tuitero de la izquierda.

Las reacciones no tardaron en llegar, señalando entre burlas que parece alguna especie de capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, causando aún más risas entre usuarios el hecho de que los autores advierten que este posts es “un primer golpe” contra el Gobierno de México.

Anuncios

La expresión de “salvar al pueblo del propio pueblo” fue de las que más ruido causaron entre los espectadores, pues el mensaje en realidad no fue claro sobre quienes eran los “defensores” y sobre a quienes culpaban del triunfo de AMLO, desatando así severas críticas contra los autores de la publicación original.

Los memes y gifs fueron unos de los grandes presentes en el tuit, pues las comunidad de redes no dudo en usarlos para expresar su sentir y “preocupación” ante las “ciberamenazas” de la derecha.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: