Resto del País

El duro trabajo que Mhoni Vidente tuvo durante su adolescencia en Cuba

VIDENTE F.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente pegó con fuerza en el programa Hoy gracias a una importante revelación que hizo en el segmento denominado A corazón abierto en el que informó sobre la dura situación en su juventud.

La astróloga Mhoni Vidente explica en un video de YouTube que tuvo que vender su cuerpo desde muy joven en su natal Cuba; un hecho con el que buscaba sobrevivir.

Mhoni Vidente, quien nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba, explicó que tuvo que enfrentar la difícil situación en el malecón desde los quince años, ya que en ese momento uno se considera como alguien completamente guapo.

Anuncios

La astróloga Mhoni Vidente refiere que siempre fue muy lista y no brindaba sus servicios a cualquier sujeto, sino que se daba la oportunidad de conocer a hombres de entre 21 y 23 años, quienes llegaban de España o Francia.

Mhoni Vidente explica en el clip que los sujetos con los que se reunía le pagaban la módica suma de 100 a 200 dólares por estar con ella cinco días, lo que representaba una fortuna en el país.

Mhoni Vidente declara que su madre era cubana y su padre de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Asimismo, externa que cambió su nombre a los quince años cuando se practicó la primera cirugía plástica para tener busto.

Anuncios

La astróloga afirma que desde aquel momento cambió de Rafael a Mhoni, en alusión a la palabra money, traducido al español como dinero.

Mhoni Vidente comenta que tras las críticas que recibió en el kínder al autodesignarse como mujer, decidió no ingresar a la educación primaria, secundaria ni preparatoria, pero sí continuó aprendiendo de su abuela, quien fungió como su profesora.

Mhoni Vidente relata que su madre perdió la vida por un terrible cáncer en la matriz cuando la astróloga apenas tenía dos años, mientras que su progenitor se encontraba en México.

Anuncios

La astróloga puntualiza que a los trece años su abuela le preguntó por sus preferencias sexuales. Fue ahí que la joven confesó que le gustaban los hombres; situación por la que su familiar no la volvió a cuestionar.

Mhoni Vidente subraya que el 13 de mayo de 1989 un rayo golpeó su brazo derecho y la energía le hizo perder el conocimiento, por lo que se vio en un río. Fue en ese entonces que adquirió las habilidades de predicción que hasta la fecha impactan a los televidentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de lanetanoticias.com, Hoy, Mi Morelia y Radio Fórmula

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: