Resto del País

Ejército tomará control de las aduanas del país por estar infestadas de funcionarios corruptos.

EJERCITO L
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de redes sociales circula un video donde se observa que un ciclista circula sobre avenida Constituyentes en sentido contrario.

El video captado con una cámara deportiva localizada en el casco del ciclista, exhibe que «el conductor no considera riesgos y actúa con imprudencia», pues pasa entre reducidos espacios de la transitada vialidad, escribieron en redes sociales.

Anuncios

La grabación muestra que el ciclista circuló en sentido contrario aproximadamente un kilómetro. En el video se alcanza a escuchar que los autos tocan el claxon al darse cuenta de la presencia del hombre en bici.

Cibernautas recriminaron la actitud de la persona al asegurar que puso en riego a muchas personas.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que con esta medida se busca tener un mayor control en las aduanas del país a fin de eficientar la labor que realizan las mismas, uno de los cambios más sobresalientes es el del nuevo director de opreacion aduenera, cargo que ocupará el almirante, Juan Ramón Alcalá Pignol, a partir de este miércoles 24 deabril y quien cuenta con varios años de experiencia en la administracióngeneral de auditoría de comercio exterior.

Anuncios

Cabe destacar que dentro de los cambios del nuevo gobierno federal que encabeza el Ejecutivo Feferal, Andrés Manuel López obrador, se contempla la división de comercio exterior dentro de la gendarmería, la cual seria la responsable de operar todas las aduanas.

Se espera que los próximos días se de el nombramiento del nuevo director general de aduanas , el cual ya esta barajeado y solo se haga oficial…

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: