Estado de México

Caen presuntos responsables del asesinato de madre y su hija en Ecatepec

 

gam 14.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tres individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos como los presuntos responsables del asesinato de una madre y su hija en Ecatepec, Edomex.

El pasado domingo, los cuerpos de Angélica y Karla, de 41 y dieciséis años respectivamente, fueron encontrados en un terreno baldío en La Laguna Chiconautla, en los límites con el municipio de Acolman.

De acuerdo con las investigaciones, horas antes del terrible hallazgo, madre e hija habían asistido a un baile en el triángulo de la sección Montes, en Jardines de Morelos, el pasado sábado 20 de abril.

Anuncios

Luego de investigar a las amistades de las occisas, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) averiguó que tres ‘cholos’ que estuvieron presentes en el evento pudieron haber perpetrado el crimen, ya que uno de ellos mantenía contacto, a través de redes sociales, con Angélica.

Asimismo, la dependencia confirmó que, al finalizar el baile, madre e hija salieron acompañadas por los individuos, quienes se encontraban bajo la influencia de las drogas, ya que supuestamente las invitaron a continuar la fiesta en otro lado.

Anuncios

Al llegar a los terrenos de la comunidad conocida como Laguna del Rey, uno de los sujetos comenzó a discutir con Angélica, a quien golpeó y apuñaló en el cuello.

Además, repitió la agresión con su hija, mientras los dos cómplices sujetaron y taparon la boca a las víctimas para evitar que pidieran ayuda.

Según trascendió, los asesinos abusaron sexualmente de las mujeres y se retiraron a sus hogares como si nada hubiera pasado, sin percatarse de que uno de ellos dejó sus pertenencias en la escena del crimen.

Anuncios

Hace unos días, el principal agresor, identificado como Bryan N, de 23 años, fue detenido en Las Américas por otro delito.

Tras su captura, también fueron asegurados sus cómplices: Cristian N, de diecisiete años, y Omar N, de dieciocho, quien no tiene hogar y se sabe que dormía en casas de amigos o en la calle.

Bryan y Omar fueron trasladados al penal de Chiconautla, mientras que Cristian será conducido al tutelar de mejores ubicado en Zinacantepec.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaas.com, A Fondo Edomex y Radio Fórmula Juárez

Foto: Teoloyuquenses, Ocádiz Digital y Pixabay

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: