política

Ricardo Alemán llama mentiroso y fanfarrón a AMLO por viajar con guaruras en Minatitlán

ricardo aleman 5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La visita del Presidente Andrés Manuel a Minatitlán, Veracruz ha causado gran revuelo en redes sociales, por un lado se encuentran sus millones de seguidores que incluso crearon el hashtag #ConAMLOporLaPaz, en la cual miles de internautas, funcionarios y activistas se sumaron a la iniciativa de cooperar desde los diferentes niveles para frenar con la violencia que desde hace dos sexenios aumentó en el país.

Sin embargo no todo fue apoyo, pues comunicadores abiertamente anti AMLO, como Ricardo Alemán, que incluso invitó a que asesinaran al entonces candidato presidencial de Juntos haremos Historia durante la campaña de 2018, ha continuado con su constante asedio hacia el Gobierno de México, haciendo de esta característica su sello principal en La Otra Opinión.

Anuncios

Esta vez el comunicador se escandalizó al ver que el mandatario llegó en una suburban a Minatitlán, señalando que el tabasqueño fue escoltado por más de una decena de vehículos blindados, asunto que en pocos minutos fue desmentido, pues en dichas camionetas iban funcionarios del Gabinete de Seguridad, Senadores, Diputados y el Gobernador de la entidad, Cuitláhuac García.

Sin embargo Alemán aprovechó para tuitear que Andrés Manuel es “un mentiroso y fanfarrón”, pues ha engañado al pueblo al usar una camioneta en vez del Jetta blanco, ignorando el hecho de que AMLO desde la campaña e incluso antes usa la mencionada suburban blanca modelo 2007 en carretera, misma que no está blindada según fuentes cercanas al morenista.

Anuncios

De inmediato algunas cuentas con fotos falsas y pocos seguidores salieron a secundar al comunicador, lanzando mensajes de odio y burlas hacia el tabasqueño.

Lo que en más de una ocasión ha llamado la atención en que los tuits de Alemán cuentan con muy pocas interacciones de cuentas reales, esto a pesar de los más de 100 mil seguidores que presume tener en Twitter, asunto que ha hecho sospechar a más de uno sobre la presencia de bots en sus redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: