Internacional

Mujer tiene 38 hijos; la mayoría de ellos trillizos y cuatrillizos, esta desesperada

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 27 de abril, en distintos medios de comunicación se dio a conocer una impactante noticia, ya que una mujer de 40 años, tiene la increíble cantidad de 38 hijos y no tiene esposo, por lo que tiene que mantener a su familia ella sola en Uganda.

De acuerdo con información que circula en diarios, desde pequeña Mariam Nabatanzi tuvo una vida complicada que estuvo marcada por la tragedia, ya que su madrastra mató a sus cinco hermanos con vidrio molido, y a los trece años tendría a sus primeros bebés, unos gemelos; luego serían trillizos, y después cuatrillizos en varias ocasiones.

La agencia Reuters localizó a la mujer en una aldea en Uganda rodeada por algunos de sus hijos, y ella decidió contar un poco sobre su vida:

Anuncios

Crecí llorando, mi hombre me ha causado mucho sufrimiento. Toda mi vida se ha ido cuidando a mis niños y trabajando para ganar algo de dinero.Comencé a tener responsabilidades de adulto siendo muy joven. No he tenido alegría, pienso, desde que nací”.

Antes de que se embarazara por primera vez, su madre biológica la abandonó junto con sus hermanos con una mujer que acabaría con la vida de todos los hombres, la forma terrible del asesinato fue agregar vidrio molido a la comida de los cinco niños que murieron por las heridas producidas.

Anuncios

Mariam Nabatanzi cuando tenía doce años se casó con un hombre de 40 años, lo anterior por culpa de un familiar que la entregó a la persona madura. Al año se convirtió en madre por primera vez de gemelos, luego de trillizos y cuatrillizos.

Anuncios

En total, Mariam Nabatanzi tuvo 44 hijos, pero lamentablemente seis perdieron la vida; el día de hoy lucha por sacar adelante a sus 38 hijos que le quedan en este mundo. Tiene cuatro juegos de trillizos, tres juegos de cuatrillizos, seis juegos de gemelos. El resto nacieron en partos únicos.

Cuando tuvo a su hijo número dieciocho acudió al médico para que le ayudara con ese problema pero le dijeron que tenía los ovarios muy grandes y no podían hacer nada, y que no debía tomar anticonceptivos por ningún motivo debido a que dañarían su salud.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Twitter y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: