política

Eres del PRI: el nuevo ataque que Vicente Fox envía para tundir a AMLO

fox enojado 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El expresidente Vicente Fox Quesada estuvo al frente del Gobierno Federal en el periodo 2000-2006, pero hoy en día parece que su única actividad consiste en interactuar en redes sociales para opinar sobre diversos temas.

El día de hoy Vicente Fox compartió en Twitter una nota que relata que una mujer en la Ciudad de México, en la colonia Guerrero, fue brutalmente asesinada esta semana y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no está trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Además, en el tuit de Vicente Fox, el exmandatario destacó que mientras la violencia e inseguridad impera en gran parte del país, el día de ayer López Obrador estuvo en Minatitlán, Veracruz, y fue custodiado por elementos de seguridad a bordo de camionetas nuevas, de lujo y blindadas.

En Twitter, Fox insinuó que las acciones de la administración de López Obrador se asemejan a las que llevó a cabo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual dijo ser el verdadero partido del tabasqueño.

Anuncios

Por lo anterior, Vicente Fox publicó:

Una más! Solo vemos declaraciones, promesas y bla,bla,bla.

A cambio, en Mintitlan gran despliegue de poder y fuerza militar protegiendo a López.

Caravanas de suburbans nuevecitas.

Acarreos costosos, vallas, tortas,

Cuanto nos recuerda al verdadero partido de AMLO, el PRI” [sic].

Anuncios

López Obrador, en Minatitlán

El día de ayer López Obrador estuvo en Minatitlán, Veracruz, debido a la masacre que se suscitó en ese municipio la semana pasada.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales hicieron referencia a López Obrador porque el mandatario se trasladó en la región veracruzana en camionetas suburban blindadas.

Para dicha visita, López Obrador cambió su usual vehículo jetta por la escolta de un convoy de doce camionetas suburban de lujo blindadas, situación por la cual fue acusado de ejecutar hechos que distan del conocido plan de austeridad que promueve el mandatario.

López Obrador también dio a conocer a los ciudadanos en un evento público que la Guardia Nacional comenzó a operar en Minatitlán para devolver la paz y tranquilidad a los mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Político, Twitter y La Jornada
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: