Resto del País

Celia Lora confiesa que lleva años en el celibato

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La modelo asegura que ha tenido muchas malas experiencias con los hombres.

Celia Lora es considerada por muchos una de las mexicanas más sexys pues si ya con sus grandes ojos azules y su impresionante figura, realmente logra impactar a cualquiera, con las reveladoras imágenes que publica en sus redes sociales, simplemente deja sin aliento a sus seguidores.

Ella misma ha declarado en diversas ocasiones que este efecto es abrumador pues es común que los halagos de los hombres que miran sus fotografías, se conviertan en acoso que la incomoda y la obliga a bloquear de sus cuentas a aquellas personas que le molestan.

Anuncios

De hecho, recientemente confesó en una entrevista para Univisión que esta y otras malas experiencias con los hombres son la principal razón por la que no lleva varios años en el celibato, aunque no especificó si se refiere al sentido puro de la palabra que significa «soltería» o la acepción que muchas veces se le da refiriéndose a la abstinencia se xu al.

Sin duda, a la modelo mexicana que ha protagonizado las páginas de la revista Playboy, deben lloverle propuestas amorosas, sólo falta que llegue alguien dispuesto a quererla como ella desea.

Con información de Univisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: