Resto del País

Maxine Woodside: ¿la culpable de que Joy Huerta confesara su homosexualidad?

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Joy Huerta por fin reveló el secreto que guardó por tanto tiempo.

Según El Borlote, la periodista Maxine Woodside obligó a la integrante del dueto Jesse & Joy a contar sus preferencias sexuales después de que hace un par de días durante la emisión de su programa Todo para la mujer revelara que la cantante estaba esperando gemelos a través de un vientre de alquiler.


J

Sin embargo, Joy utilizó su cuenta de Twitter para negar dicha versión y le envió un contundente mensaje a Maxine diciéndole que no era cierto y que era lamentable que utilizaran fuentes falsas para difundir un rumor.

Anuncios

Mejor pregúntame directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación ‘serio y/o confiable’ caigan en un chisme de estos por atención”.

Evidentemente, los seguidores de la cantante no se hicieron esperar y se lanzaron en contra de Maxine Woodside, pues dijeron que no era la forma de dar a conocer que Joy había alquilado un vientre para convertirse en madre, por lo que la periodista eliminó su publicación inmediatamente.

Anuncios

Sin embargo, Maxine dijo después que la embarazada era otra amiga de Joy y cibernautas pensaron que se trataba de Ashley, del dueto Ha*Ash, lo que se convirtió en otro gran rumor que llevó a Joy Huerta a aclarar la situación.

Poco menos de una semana después, Joy utilizó nuevamente sus redes sociales para contar por primera vez que es homosexual y que se casó hace siete años con ‘la mujer de su vida’. Además de que en este momento está esperando a su primer bebé, por lo que se convertirá en madre muy pronto.

Los admiradores de Joy estallaron de felicidad al saber la noticia y le mostraron su apoyo incondicional, aunque también tacharon a Maxine Woodside de ser la responsable de esta decisión de la cantante de contar su vida íntima.

Incluso, amigos del espectáculo celebraron la noticia con Joy.

¿Qué opinas de esto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter y El Borlote

Fotografía propiedad de lanetanoticias.comEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: