CDMX

Hombre se convulsiona en el Metro y policías lo sacan del vagón arrastrándolo como animal

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los hechos escalofriantes se pueden registrar en cualquier lugar, por lo que las autoridades tienen la tarea de salvaguardar la integridad de las personas; sin embargo, no todo resulta como uno espera. Un ejemplo de ello se vio en el Metro de la Ciudad de México.

Un caso que llamó la atención en la capital este día fue el de un hombre que empezó a convulsionarse en el Metro y lo peor de todo es que los policías encargados del apoyo solamente se limitaron a arrastrarlo para sacarlo del vagón.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido comenzó a difundirse en las redes sociales una grabación en la que se muestra el momento exacto en el que los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) arrastraron a un hombre que comenzó a sacar espuma por la boca sin razón aparente.

De acuerdo con los reportes policiales, el suceso se registró en el Metro Allende de la Línea 2, donde un usuario emitió la alarma al conductor y pidió apoyo médico para el hombre que se encontraba en estado inconveniente.

Anuncios

Lo que indignó a los cibernautas que se toparon con el clip fue que los policías no esperaron a los paramédicos y tomaron la decisión de sacar al hombre del vagón como pudieron tras sostenerlo por los brazos.

Por ahora las autoridades del Metro no se han pronunciado al respecto; sin embargo, los portales de noticias esperan su pronta declaración, ya que no pasó mucho después de la muerte de otra mujer por la misma clase de negligencia.

El video sobre la forma en la que los policías intentaron llevarse al hombre se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, 30 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios

Recordemos que esta semana se volvió viral el caso de una mujer, identificada como María Guadalupe N, quien sufrió un derrame cerebral en el Metro Tacubaya y que luego de ser atendida fue abandonada en la calle, lugar en el que perdió la vida.

Tras el percance, se abrió una carpeta de investigación en contra de los seis agentes implicados con el fin de deslindar responsabilidades.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Excélsior y Radio Fórmula

FOTO: SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: