Resto del País

Esta actriz asegura que no es hombre en medio de indignantes rumores

LORENA H3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No se encontró el acta de nacimiento de Lorena Herrera, pero si la de un hombre llamado Juan Pedro Herrera de la Vega, hecho causó polémica. (Instagram/@lorenaherreraoficial)

Lorena Herrera , actriz y cantante mexicana, rompió su silencio ante las investigaciones y rumores que se han difundido sobre el origen de su sexualidad, las cuales señalan que la artistas es verdaderamente un hombre.

Anuncios

La productora de 69 puso en evidencia que no existe un documento que compruebe el nacimiento de Lorena Maritza Herrera de la Vega en Mazatlán, Sinaloa (1967), pero si encontró el acta de un hombre llamado Juan Pedro Herrera de la Vega, hecho que causó polémica en la televisión de México.

Tras los constantes cuestionamientos, Herrera fue muy firme en su respuesta y aseguró que se trata de un chisme «absurdo» y «tonto».

Anuncios

«Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar», señaló la polémica artista, cuyo origen sexual ya había sido cuestionado anteriormente.

Hace más de 10 años, Facundo, conductor del programa ‘Incógnito’, invitó a la actriz para conversar sobre estos rumores, pero Herrera terminó abandonado el set de televisión muy enojada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://peru21.pe/espectaculos/lorena-herrera-rompio-silencio-origen-sexual-434532

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: