Resto del País

Develan verdaderas habilidades del golpeador Pablo Lyle en artes marciales

asesinooo p.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los casos más polémicos de la actualidad es el que vive Pablo Lyle, un actor mexicano que se encuentra esperando su audiencia el 1 de mayo en una corte de Estados Unidos, luego de agredir a una persona de la tercera edad que más tarde perdió la vida.

Recientemente, el actor Gabriel Soto realizó una serie de declaraciones en las que refirió que su amigo tenía conocimientos en artes marciales, por lo que personal del programa de El Gordo y La Flaca se dio a la tarea de buscar a la persona que había entrenado a Pablo Lyle, y finalmente lo consiguió.

El entrenador de karate del actor mexicano fue entrevistado por el equipo del show televisivo, y sus declaraciones dejaron con la boca abierta a todo el público, ya que confesó que Pablo es una persona gentil:

Anuncios

(Pablo) es una persona ecuánime, gentil, amable, sonriente, disciplinado, sobre todo, no era una persona que se note agresiva, yo noto inmediatamente a una persona que toma cursos para ser agresivos” [sic].

Resultado de imagen para pablo lyle

Asimismo, Andrés Gutiérrez detalló que el actor no es experto en la disciplina marcial, ya que sólo tomó dos cursos de sobrevivencia urbana y defensa personal, y explicó que estos cursos tienen la finalidad de enseñar a salir de momentos de crisis.

Anuncios

La emisión de espectáculos no perdió la oportunidad de cuestionar al entrenador sobre la decisión de Pablo Lyle de golpear a Ricardo Hernández, a lo que expresó:

El objetivo del sistema y del curso es: ‘defiéndete y salte del lugar’ y fue lo que hizo Pablo, se cayó el tipo y evadió el lugar no se queda a ver, ni a esperar a que se levante y se agarren a golpes en la calle; Pablo se defiende y se va y está correcto”.

Anuncios

La declaración brindada por el entrenador del artista mexicana concuerda con la de otros especialistas, quienes consideran que el tipo de golpe que dio no fue para provocar una lesión de gravedad, y solamente actuó en defensa propia.

Por ahora solo queda esperar al 1 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la audiencia del actor para conocer su futuro legal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Facebook y La Neta Noticias

Fotos: TVNotas y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: