Internacional

Condenan a prisión a pareja vegana; alimentaban a su bebé sólo con puré de papa

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El menor tenía un grave cuadro de desnutrición .

En Florida, Estados Unidos, una pareja de padres veganos ha sido condenada a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo de 5 meses con sus hábitos alimenticios.

De acuerdo con la información de La República, los padres alimentaban a su hijo con una mezcla “natural” hecha a base de puré de papas que la madre obtuvo de Internet, provocando que el menor tuviera un peso muy bajo para su edad y que lo pusiera al borde de la muerte.

Anuncios

Julia French, de 20 años, y Robert Buskey, de 31, originarios de Titusville, fueron detenidos, tras descubrirse que su hijo, quien había nacido con un peso de 3.1 kilogramos, después de 5 meses solo había aumentado de peso 5 gramos.

Durante la audiencia en el Condado de Brevard, la pareja dijo ser vegana y admitieron que le quitaron la fórmula que el médico había recomendado a su hijo.

Anuncios

Al respecto, el Departamento de Niños y Familias de Florida, relató que el bebé presentaba un cuadro grave de desnutrición, tenía visibles sus costillas y los ojos hundidos.

Por ahora el bebé se encuentra en recuperación. Hasta el momento ha logrado aumentar 2.2 kilos de peso, gracias a una dieta orientada a su edad.

En tanto, se sabe que la pareja podría ser acusada por cargos adicionales, además del de negligencia infantil.

Una pareja podría ir a prisión después de alimentar a su hija de 2 años con dieta vegana

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: